octubre 24, 2008

Dictadura sobre la vida

Existe en el mundo un derecho sin el cual no seria posible la aplicación de ningún otro ,y este es el derecho a la vida. sin embargo y para desgracia de millones de seres que comparten este planeta con nosotros, este se ve vulnerado por un humano, que como especie impone su autoridad y siembra un reino de terror en la tierra.

Acaso no comete el humano como especie actos tan crueles hacia los animales, como los realizados por Hitler hacia los judíos, o no tortura este en sus laboratorios con su seudociencia al experimentar con animales, como lo hacen los E.U en su cárcel de guantanamo cuba, existe diferencia al quitarle la vida a dos seres que añoran libertad y tienen sistema nervioso o escucha el humano los llantos de las madres cuando son despegadas cruelmente de sus crías. la verdad es que ninguna de estos razonamientos resultad positivo y el motivo es que la especie humana a través de la historia se ha aprovechado vilmente sobre las demás especies, asimismo se ha otorgando el poder de decidir sobre estas.

no le otorga al humano estos planteamientos someramente tratados el titulo de dictador o verdaderamente crees que los chanchos, vacas, pollos etc que te comes reían cuando era cobardemente asesinados.

No hay comentarios: